29 de abril de 2010

DÍAS DE FIESTA


Los redentoristas estamos de fiesta. El día 1 de mayo serán ordenados como sacerdote Jorge Ambel y como diácono Carlos Sánchez. Han sido bastantes años de preparación que culminan en este día de gozo para todos.
Desde ahora, cada uno desde su ministerio, estarán aún más al servicio del Pueblo de Dios, y especialmente de los jóvenes.
La celebración tendrá lugar en la iglesia del Perpetuo Socorro de Granada a la una de la tarde, y será un placer teneros a todos a nuestro lado. La fiesta es de todos.

Pedro López, CSsR
Superior Provincial

1 comentario:

walkingwoman dijo...

¡Hola, Pedro! Antes de que termine el encuentro de Laicos y, ya uniéndome a la fiesta de San Alfonso, quiero mandaros mi abrazo y unión especial en estos días. ¡Sí! Soy una redentorista atípica o inédita, como alguien me dijo. Da igual lo que sea. Sigo a Jesús y me basta.

Me uno al Dios de la Vida por darnos a Alfonso, por su don a la Iglesia y por evangelizar a los más pobres.
Que estos días de convivencia estéis gozando mucho con el Señor y y entre vosotros.

Un fuerte abrazo
Mª Luisa red-en