20 de diciembre de 2009

Feliz Navidad


A todos vosotros, Misioneros Redentoristas, Madres Redentoristas, Oblatas del Santísimo Redentor, Misioneros Laicos del Santísimo Redentor, Oblatos de la Congregación, Laicos Redentoristas, Antiguos Alumnos Redentoristas, a todos los Laicos que trabajáis con nosotros en el anuncio del Evangelio, los mejores deseos de felicidad en mi nombre y en el de los miembros del Consejo Provincial.
Nuestra familia redentorista está de fiesta. Hemos celebrado recientemente el XXIV Capítulo General, que nos ha urgido a renovar la esperanza, a renovar los corazones, a renovar las estructuras para ponerlo todo al servicio de la misión.
Así, con ánimo alegre, hemos emprendido el camino del Adviento, con la certeza de que la presencia del Señor puede cambiar corazones, generar nuevas relaciones en las familias y en las comunidades, transformar las sociedades y las relaciones entre los pueblos.
Ha llegado la hora de acoger al Señor, que nace para que en Él todo comience a ser nuevo, para que nuestros mejores sueños y proyectos se hagan una hermosa realidad.
¡Felicidades! Sí, felicidades porque Él nos permite seguir confiando a pesar de las dificultades del camino; felicidades porque cuenta con nosotros para allanar los senderos; felicidades porque el gozo que produce su presencia en nuestros corazones se va a transformar en solidaridad con los hermanos y en palabra que renueva energías y genera esperanza.
Pedro López Calvo, CSsR
Superior Provincial

No hay comentarios: