6 de noviembre de 2009

Días de emociones intensas

Eso está suponiendo este Capítulo General, muchas emociones e intensas. El encuentro con tantos cohermanos de lugares tan diferentes; el compartir intuiciones y deseos para el futuro de nuestra Congregación; el sentirte instrumento en la construcción de un nuevo proyecto… Todo esto y mucho más está haciendo posible que estos días empiecen a quedar grabados en la memoria y en el corazón.

Y ¡qué deciros de estos últimos días! La elección del P. Michael Brehl como Superior General ha sido un momento especialmente emotivo, que nos ha confirmado que es posible ir uniendo voluntades en torno a un proyecto cuando hay ilusión y un corazón grande para intentar hacer realidad los sueños.

Y para que la alegría fuese completa nuestro querido Alberto Eseverri ha sido elegido Consultor General. Lo sabéis, estoy especialmente contento porque estoy convencido de que va a prestar un gran servicio de animación para toda la Congregación. Confieso, eso sí, que en mi corazón comienza a haber nostalgia. Su presencia en el Consejo Provincial, en el Equipo Misionero del Cesplam, en la Pastoral Juvenil Vocacional o en la Formación… ha sido siempre un regalo para todos. Lo echaremos de menos. ¡Ánimo, hermano y amigo, en esta misión que el Señor te encomienda!

Un abrazo a todos.

Pedro López, CSsR

5 comentarios:

walkingwoman dijo...

¡ME ALEGRO MUCHO DE LA ELECCIÓN DE ALBERTO! ME HA GUSTADO SIEMPRE SU ACTITUD Y CÓMO CELEBRA LA EUCARISTÍA! UN FUERTE ABRAZO PARA TODOS
VUESTRA HERMANA
Mª LUISA, red

Unknown dijo...

Alberto lo hará fenomenal. Es un tío fantásticos y tú lo seguirás haciendo estupendamente en España. Mi enhorabuena para ambos.

justi dijo...

Querido Pedro, quiero transmitir mi alegría por lo bien que va el capítulo, por la elección del nuevo general y sobre todo por la elección de Alberto. Creo de verdad que el espíritu ha sido escuchado en el capítulo y que nuevos horizontes se abren para la Congregación y todos y todas las que pertenecemos a esta maravillosa familia redentorista. Un besote enorme para tí y otro a Alberto.
Justi

Pedro López, CSsR dijo...

¡Qué bueno que toda la Congregación pueda disfrutar de los buenos oficios de Alberto! Pondrá mucho corazón, su rica experiencia de Dios y su espíritu misionero. Cuenta con nuestro cariño y apoyo. Gracias a todos vosotros por vuestro aliento.

Rosalía dijo...

Querido P. Alberto:

Mi enhorabuena por tu nuevo nombramiento. Seguro que vas a transmitir sabiduría y sobre todo mucha alegría y amor como lo venías haciendo en el Cesplam. Que S.Alfonso y la Virgen del Perpetuo Socorro te guien en esta nueva aventura. Con todo cariño. ¡ÁNIMO!